miércoles, 19 de enero de 2011

"Dream of the Stars"

Hola a todas,
A medida que vayáis avanzando, muchas de vosotras lo reconoceréis....

Bonito detalle el del botón corazón..
Las telas me encantan, esos colores azules , con marrones y tostados que son siempre sin duda una mezcla perfecta....


Para realzar el vestido, un toque de rojo, he pensado no le venía nada mal...



Pues si....!!! Habéis acertado... Es " Dream of stars" de Belén de Simply Patchwork....



Recordaréis esos proyectos, que cuando por frío o mal timepo se pasaba el fin de semana, en casa trabajando... Pues este es uno de los resultados del frío y de algún catarro....

Lo he disfrutado un montón... Pues son los típicos proyectos, rápidos, bonitos y con un resultado espectacular... Gracias Belén, por estos diseños!!!


Esta lana de las estrellas es genial!!!. Muy agradable de trabajar, y para mi gusto preciosa....


Las aplicaciones, están hechas con puntada de festón... ¿ os habéis fijado, no le falta detalle alguno?
La puntilla de la falda, le da un toque country, que me parece ideal!!!


Y esas botas con sus cordones anudados, son monísimas...

Con estas palabras Belén finalizaba este proyecto... Digo proyecto, porque cuando lo diseñó, pensó en un cuandro de 2ox30... Pero no sé yo, si va a terminar siendo un cuadro o un miniquilt para colgar en algún rincón....


Y me quedo con esta palabra, para todas vosostras... Me parece mágica, pues "soñar", es siempre fantástico, aunque luego , cuando veamos la realidad sea otra.
Y como dice Lily,¿"que sería de alguna realidad, sin los sueños?. Muchas gracias Lily, me ha encantado!!!!. Pues cuanta razón hay en esas palabras....
Un abrazo,

30 comentarios:

  1. No, I have not missed one little detail ;). It's so gorgeous! You blow me away. How do you do it? And so fast too. I'm assuming you did this appliqué by hand, or is it also by machine. I'm speechless! Vreni xx

    ResponderEliminar
  2. Ciao,resto sempre sbalordita nel vedere certe meraviglie!!Che strumento meraglioso son le mani!!
    Ciao
    Annarita

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, te ha quedado precioso. Me encanta ver la cositas que vas haciendo, son tan dulces y tan bonitas que dan ganas de hace y hacer y hacer ..... pero como bien dices soñaremos con ellas (que tengo mil cosas por hacer).
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Ese proyecto es una monada...La verdad que Belén no ha podido elegir mejor las telas, como bien dices esa combinación siempre es un acierto.
    Me encanta........
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  5. Un encanto tengo tantas cosas para terminar,
    y muchas ganas de hacer esas peuqeñas cosas tan
    bonitas que tu haces
    un beso,de donde sacaste el patron,un beso

    ResponderEliminar
  6. Silvia, qué ilusión me hace!!! me alegro tanto que te haya gustado y hayas disfrutado haciéndolo y por cierto, como miniquilt te quedará precioso!!!!
    un beso!!!!!
    ah! se me olvidaba, el rojo en el vestido, un acierto, le da alegria!!!!

    ResponderEliminar
  7. vaya monada de proyecto, yo creo que acabará siendo un miniquilt, me encantan las estrellas y la puntilla de la falda con la costurita en rojo es precioso!!!
    estas trabajando un monton!!!
    espero que hayas sacado ya de casa a ese catarro
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Silvia que bonito, preciosa aplicación. ¡qué trabajadora!!

    ResponderEliminar
  9. Jo, qué bonito!!! Qué bien te ha quedado!
    Como tú dices, no le falta detalle, me encantan, los bordaditos, los acabados del vestido, los zapatitos... TODO.
    Ojalá y haga más para poder realizar algo más grande, valdría la pena.

    Y sí, que maravilla soñar... y a veces que rollo cuando ves que sólo es un sueño, jajaja.

    Un besote
    MARIAN

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Me encantó Silvia!!!!! Está muy bonito. Adoro esos proyectos que en un rato están hechos y nos alegran el día. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hermosísimo trabajo!!!
    Es un gusto venir y ver algo tan lindo!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso Silvia, y tu toque de color muy acertado. Que sería de algunas realidades sin los sueños??????, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Silvia, mai visto nulla di più bello!!!!! Baci, Francesca.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los diseños de Belén...., es la chica "country" de la blogosfera!!!, y encima tú lo has hecho perfecto...

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Silvia te ha quedado precioso!!!! y tienes toda la razón es una diseño muy bonito y yo optaria por el mini quilt.
    Un beso
    maria

    ResponderEliminar
  16. Hola Silvia,
    te quedo muy bonito!!!!!!!!!!
    Besos
    Juana

    ResponderEliminar
  17. Un trabajo muy tierno. Queda especialmente bonito , no le falta detalle.
    Las fotos, ay !! las fotos muy buenas.
    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Silvia, es una preciosidad y nunca, hemos de dejar de soñar, los sueños nos transportan, nos elevan, nos dan vida...un gran abrazooo para ti...

    ResponderEliminar
  19. Pero chica!!! No paras, lo llevas todo para adelante!!! Qué bonito te ha quedado, el diseño es precioso, y esas lanas tienen una pinta estupeeeeeenda!!! Un besote grande

    ResponderEliminar
  20. Ooooootra cosa, pero cuantos trabajos llevas "palante", y si piensas hacerlo mini quilt tienes que seguir y seguir.... y seguir....

    ResponderEliminar
  21. Contigo y tus post casi diarios tenemos garantizado un rato de buen gusto y de la bores .. simplemtente perfectas. Precioso el diseño elegido y las telas, para no variar.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  22. Silvia:Me encanto.Los colores pateles son preciosos.Como todos tus trabajos de una prolijidad y buen gusto increible.
    Cariños

    ResponderEliminar
  23. Genial!!. El diseño de Belén es una preciosidad y tú lo has hecho de maravilla. Enhorabuena a las dos :))))
    Bss
    M.

    ResponderEliminar
  24. Es un proyecto pequeño pero precioso. Las telas están perfectas! muy bien escogidas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Les robes estan exquisitament triades. Meravellós. Felicitats.

    ResponderEliminar
  26. Chulisimo Silvia el diseño es una maravilla como todos los de Belen y tu lo has bordao,felicidades campeona.

    ResponderEliminar
  27. Tanto el diseño como tu trabajo una obra de arte.
    Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste mi conejita.

    ResponderEliminar
  28. Silvia, te ha quedado precioso, las telitas son monísimas,perfecto como siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Realmente divino!! esa puntilla del vestido me ha enamorao!!!!

    besillos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails