viernes, 28 de enero de 2011

Mi primer premio y difícil decisión

Hola a todas,
Una sorpresa de lo más agradable, me he encontrado, cuando estaba por ahí viendo las novedades que hay en los blogs. Si, si un premio que venía de parte de Susan!!. Que ilusión me ha hecho...

Pues bien ahora, creo que se trata de decir cinco ciudades en las que no hemos estado y nos gustaría visitar... Que difícil, la verdad!!!!. . Me encanta viajar y la verdad escoger me va a resultar un poco complicado... A ver... me gustaría, me gustaría visitar, Sidney, Tokio, Lancaster, Bora-Bora y Doha... Como veis mi selección es de lo más variopinta, pero todas ellas tienen un porque....

Pero bueno si era difícil escoger entre las ciudades a visitar, entre los blogs de siete que me gusten, es mucho peor ... Pues como veis en mi blog hay un montón de ellos que sigo, y es porque me gustan...Pero hay que hacer una selección y ahí van;

Coton et lavande, de Martina
Labores en el ático, de Carmen María
El blog de Dori, de Dori
El blog de Georgina, de Georgina
Yo también tengo un blog, de Zulú
SimplyPatchwork, de Belén
Shabby Home , de Francesca

Gracias y ahora os toca a vosotras pasar el mal trago, que conlleva recibir un premio de este tipo....

Buen fin de semana !!!!

7 comentarios:

  1. Nada guapa !!! te lo mereces .
    Besos
    Paqui

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!! y muchísimas gracias!!!
    sólo cinco ciudades? pues ya verás la lista que hace Carol...
    Bss
    M.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades... Dobles!!
    en mi blog tienes otro...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ay, Silvia!! qué ilusión que te acuerdes de mi!!!
    gracias!!!!! es la primera vez que recibo un premio!!!!! ¿qué tengo que hacer???
    qué contenta me he puesto!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡felicidades por el premio!!! ahora a disfrutar de el....

    ResponderEliminar
  6. Silviaaaaaaa!! GRACIAS!!!!
    Qué ilusión! Guauu y con qué compañeras de premio! GRACIAS de verdad!
    Me imagino que no se puede entregar de nuevo a quien te lo da, pero te mereces éste y más!

    Un besazo muy fuerte guapa,

    Martina.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Silvia; un verdadero placer estar en tu lista de premiadas y pasar a visitarte.
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails