sábado, 29 de enero de 2011

Premio Arte y Pico

Hola ,

Estoy muy contenta, pues si ayer os decía que me habían otorgado mi primer premio, hoy ha sido el segundo.... Me lo ha dado María. Muchsímas gracias María!!!

Aunque no me gusta demasiado otorgar premios de este tipo, si es verdad, que con este segundo, me da la oportunidad de nombrar a unas cuantas más, no todas las que me gustaría.

Pues este mundo de la blog esfera toda y cada una de nosotras aportamos "algo", ya sea a modo de tutoriales, anunciando novedades que hay por ahí, las que organizáis estos sales tan estupendos, las que hacéis esos hallazgos en mercados y luego los ofreceis a las que no llegamos a encontrarlos , las que dedicais timepo a las demás...... Y un sin fin de cosas...

Pero las reglas del juego son las que son ,


Pues bien, siguiendo las instrucciones de María , tengo que aportar cinco blogs.

La Cabaña de Pusy
La tieta Rosa
Entre lazos de tela y amistad, de Lily
Los sales de Isi
Telas, botones y otras cositas , de Zire



Las normas del premio son:



-Debes elegir 5 blogs que consideres merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
-Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.
-Cada persona premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
-Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
-Exhibir estas reglas.


Visitadlas a todas porque se merecen eso y mucho más.

Felicidades a todas,

5 comentarios:

  1. UUUAAUUUU, Silvia!!! Menuda forma de empezar el fin de semana!!
    MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!

    Ale a disfrutar de los premios y yo a seguir disfrutando de vuestras creaciones, inspiradoras todas.

    Un besote
    MARIAN

    ResponderEliminar
  2. Ves Silvia , qué te decía yo !!!.
    Si es que los mereces !!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Silvia, muchas felicidades porque tus trabajos son merecedores de muchíiiiisimos premios, disfrútalo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Silvia,te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails