miércoles, 30 de marzo de 2011

KDADA en el Empordá

Hola ,

Como ya os ha anunciado Pepa en su blog, hay una KEDADA organizada , para  el día 18 de Abril , a las  17h en Torroella de Montgrí. Es un pueblo del interior, típico de la comarca. Con sus fachadas de piedra conservadas, hacen que el pueblo tenga un encanto especial.

La concentración será en la plaza del Ayuntamiento!!!. Parece que esté anunciando una manifestación!!!. Ja, ja, ja...Pero así es , hemos quedado en la misma plaza.

Todas las que estéis por el Empordá, y las que no también, os animo a que acudáis.

Va a ser un encuentro de blogeras, unidas por una misma afición...

¿ os animáis?





Un abrazo, y os esperamos!!!!!.
No sé si cabremos  todas en la plaza del ayuntamiento....

14 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustaría poder ir! Pasároslo muy bien y haced muchas fotos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder ir ... pero no va a poder ser, estaré esperando vuestras crónicas.

    Que lo paséis muy bien !!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  3. hola Silvia,que bien lo vais a pasar..estas kdds
    son geniales para compartir aficiones..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si que iré!!!!!!!!!!!!!!!
    Que alegria!!!!!! Y que nervios!!!!!!!
    Ya estoy histérica y aún falta un mes!!!!!!!
    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien voy Silvia, alli estaré como un clavo , prontito no sea que no encuentre sitio.
    Tengo muchas ganas de conoceros a todas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que pena que estéis tan lejos, sería una ocasión estupenda para conoceros...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Silviaaa!!
    Que nos vamos a ver las caraaasss!!
    Ay! Que nervis que me entran!! He mirado el calendario dos veces antes de escribir este comentario, y confirmado! Tengo fiestuqui en el trabajo asi que . . . para Torroella que me voy!
    jajajaja
    Me entran nervis, en serio!! Va a ser mi primera Kdd!! Espero estar a la altura, jajaja
    Un Abrazo


    PS: Vaig a mirar el mapa d'on para Torroella, que jo sóc de Can Fanga, jajaja i nomes fa un parell d'anyets que rondo per aquestes contrades, jajaja

    ResponderEliminar
  8. He entrado en tu blog, gracias por visitar el mio. Me ha gustado mucho todo lo que tienes: sigue así de trabajadora. un saludo

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Silvia, de plena actualidad! utilizando internet para convocar quedadas .. y me da que tienes poder de convocatoria.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia:
    ¡Qué genial esa quedada!
    Una lástima vivir tan lejos!!!
    Me encantaría poder conoceros, pero tedré que conformarme con la crónica posterir.
    Que lo paseis de maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡ Qué pena me queda muy lejos...! Espero que lo paséis genial todas juntas....Un bst y que tengas un finde estupendo

    ResponderEliminar
  12. Hola Sylvia, que ganas tenía de poder hablar con vosotras, gracias por darte una vueltecita por mi blog, ya he visto un poquito de tus últimas cosas, el sal de la cestita monísimo, y lo que me encantaría hacer son esas rosas tan perfectas y tan preciosas.
    Espero que os lo paseis genial en la kedada que estais organizando.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails