viernes, 4 de mayo de 2012

SIGO CON EL CROCHET


Este es el proyecto nuevo que llevo entre manos.... Se trata de hacer la African Flower 


Estos colores verdes, y rosas son una delicia...




Aquí se ven las tres flores con los distintos colores que he hecho...


Me encanta este colorido...Me parece de lo mas veraniego...Así que rápido tendré que hacerlo para poder usarla este mismo verano...¿ no os parece?


Otro tono de rosa con verde....


Y aquí, llevo hechos 100 granny's justos...Tengo que hacer unos 40 más para poder hacer la manta en la medida deseada... sin olvidarme del borde, que ya voy a ver que encuentro para que quede divertida...


Unos de los últimos granny's hechos y ya apunto de ser unidos...  Todos en tiras para conseguir hacer la manta....




 Me voy a seguir tejiendo que estoy muy atareada....

Gracias de antemano por vuestras visita!!!

49 comentarios:

  1. Tienes razón. Estos colores son de los más veraniego, y alegres.
    Y cómo te cunde. Las fotos de los grannys, con el borde blanco, son preciosos.
    Disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  2. Divina ,una dulzura las flores y la manta un sueño.Me gustaría saber sino te molesta que tipo de hilo o lana utilizas.Muchas Gracias y Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviana,
      Para nada, lo que utilizo es algodón 100% en ambas colchas...La de tonos rosas y verde, es un algodón de Perú, yo la compré en E.E.U.U, el nombre de la tienda es la de WEBS. Y la otra es bamboo y algodón comprada en United Kingdom, en la tienda CREATED WITH WOOL. Si vas a mi blog, donde las tiendas de crochet, tienes el enlace directo a las tiendas....
      Para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo.
      Un abrazo y feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Todo precioso. Me encantan los colores!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que colorido!!!!. Me gusta mucho la combinacion de rositas y verde, te va a quedar preciosa!.

    ResponderEliminar
  5. me encanta.Cada vez que entro en tu blog, se me hace la boca agua.Estoy deseando empezar con el ganchillo.pero POR DONDE EMPIEZO?.
    Puedes ayudarme?.
    Me encanta tu trabajo , todos tus trabajos.
    Las lanas verdes y rosas me encantan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica,

      Ja, ja, ja...La verdad es que me lo pones un poco complicado, por donde empiezas...Yo de ti, cogería una lana que tengas por casa para hacer un poco de práctica con algunos de los tutoriales que puedes encontrar por internet...Si quieres lo que puedes hacer es coger algunos de los que tengo en mi blog, el que estoy haciendo en colores y blanco el borde es muy fácil de hacer..., o cualquier otro que hayas visto que te guste, y practicar... Luego ya si quieres hablamos.... ?¿ te parece?.

      Una brazo y feliz fin de semana

      Eliminar
  6. que bonita!!! es tan alegre... me encanta!!! mil besos, maribi

    ResponderEliminar
  7. La manta que estas haciendo con el remate en blanco, me encanta, y las flores africanas, prometen...ya iremos viendo la maravilla que terminas !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La manta con blanco, me encanta, y las flores africanas, prometen.. seguro que las dos quedan geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bello!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero hacer una!!!!!!...no creo que me salga para verano por q la empezaré cuando el calor se haga insoportable para coser...y como no se pueden tener las manos quietas...habrá que crochetear!!! jajaaj..felicidades!!!!...pero a mi me gustaria que la unieras con blanco...un besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya han salido los dos comentarios, el primero me ha dado error... pero no, jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Menúda producción!!! Te va a quedar estpenda

    ResponderEliminar
  12. Preciosos colores y fotos! La manta de la "abuelita" tiene una pinta inmejorable. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Te atacó la fiebre del crochet? jajjajaj somos muuuuchas jajjajaj
    me encantan los colores un beso ♥

    ResponderEliminar
  14. La African flower es preciosa, pero la manta de grannys también quedará fantástica con esos colores.

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhhhhhhhhhhh, que lindos!!!, cuando llegaré yo a ese nivel. Me encantan los colores, decime por favor que hilo usaste???, porque lana no es, verdad????... todavía estoy muy verde, no sé que comprar ni donde... y eso es lo que me está salvando de pecar, jajajajaj. un besote, buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lily,
      El hilo que usé es algodón 100%, mira la respuesta de Viviana, y verás cuales y dónde comprar los hilos...Y date prisa a pecar que tengo ganas de verlo, ja, ja, ja..
      Un beso y feliz finde

      Eliminar
  16. Muy bonitos los dos trabajos, un beso

    ResponderEliminar
  17. Niña que producción y la verdad es que no me extraña nada porque este virus del ganchillo te pica y no te deja!!!
    La flor africana es una preciosidad yo he conseguido hacernuna en blanco y lis cien grannis !!!!
    Que manta mas chula!!
    Un beso y que disfrutes del finde

    ResponderEliminar
  18. Hola Silvia!
    ¡Qué manta granny tan preciosa te va a quedar y qué colorida!
    Desde luego, las lanas estas rosas y verdes son preciosas, me encantan. ¿qué vas a hacer con estos bloques tan bonitos? ¿La african flower qué es, cada uno de estos bloques que muestras? Son muy bonitos. ¡Yo quiero aprender! ya estoy practicando mirando videos en internet, algún día seré capaz de hacer estas maravillas que tu haces, espero.
    Una curiosidad ¿qué numero de ganchillo usas para esta lana verde?

    Besps

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo,

      Para las dos mantas estoy usando el mismo crochet del numero 3.5...
      Un abrazo feliz fin de semana

      Eliminar
  19. Vedere il tuo blog mi ha scatenato un gran voglia di tirare fuori stoffe e gomitoli...sono bellissimi questi abbinamenti di colori!!!
    Brava
    Buona giornata Marina

    ResponderEliminar
  20. Ainssssss te atreves con todo Silvia!!! Me encanta me encanta, Veo que has caido de lleno en la fiebre corchetera ;)
    Al no saber interpretar las puntadas ni los gráficos me veo un mundo de momento innacesible. Espero que estés bien. Un besazo y buen fin de semana (que pases un día de la madre precioso).

    ResponderEliminar
  21. ¡Que trabajos tan alegres, Silvia!
    Y por lo que veo... muy adictivo, eh?
    Besitos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  22. Qué explosión de color !!
    Están preciosos Silvia !!
    Un beso y feliz Domingo

    ResponderEliminar
  23. Que bonito se ve el conjunto, que lindo, que fresco. Me encantanta.
    FELIZ DIA DE LA MADRE.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡¡Qué bonitas Silvia!!!!! Me encanta ver todo este colorido, además las fotos son geniales. ¡¡Que sigas disfrutando!!!! 8-)) ¡¡¡Y feliz día hoy que por allá andan de celebración las madres!!!

    ResponderEliminar
  25. Te veo mas que ""enganchada"" jajajaja...
    Siempre piendo en lo que me he perdido, porque con lo que me gusta..., por qué no aprendí antes? jajajaj...
    LAs combinaciones son preciosa, casi hemos elegido los mismo colores para la flor africana

    muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Me chiflan estos colores. Haces unos trabajos preciosos, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Preciosa Silvia!!!! me encanta...y los colores son super bonitos y muy veraniegos. Estoy deseando vértela terminada. Animo guapa
    Un beso muy grande
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  28. ohhhhh !!!!!!! me encanta esos colores asi que seguro que te queda divino .

    besitos

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Silvia por contestarme.Puedo hacerte otra pregunta?.Donde has comprado las lanas¿Me gustan mucho, voy a ponerme a ello y me encantaria poder unsar estas, los colores son geniales. Un saludo.
    monicameana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad de colores, te va a quedar divina.

    ResponderEliminar
  31. Que colorido más bonito Silvia!!!!
    Ya tengo ganas de verla terminada para ver como te queda!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Vaya colores mas preciosos!!!, te va a quedar de cine...

    Que bonitas tu estrellas de Ohio, como me gusta esa colección!!!

    Espero que estés bien... un besito.

    ResponderEliminar
  33. Querida Silvia ¡pero que colores¡¡¡ tengo que reconocer que cada entrada tuya con tus bloques en crochet hacen crecer en mi el deseo de aprender ¡es que tienes mucho gusto y consigues contagiarme¡¡¡
    Silvia las telas de la entrada anterior son ¡maravillosas¡¡¡ gracias por ponernos los nombres, gracias a tí descubro estos tesoros.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el crochet, y los colores que has escogido alegre y llamativos y 100% algodón que delicia...Besitos, excelente día

    Lily

    ResponderEliminar
  35. Hola,

    Que bonito te està quedando los colores son maravillosos.
    Un beso.Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  36. Precioso y los colores me encantan, muy veraniegos como dices tu.
    Un beso.
    Toñi

    ResponderEliminar
  37. Ay, Silvia!!
    Caí en la tentación y estoy "enganchillada" totalmente.
    Por cierto, aunque sé que tienes muchos tutoriales y tu ya eres una experta, te dejo el enlace de esta página, que es una auténtica maravilla; Yo, que soy novata total, he conseguido hacer la flor africana (un poco distinta a la tuya, con una vuelta más)con las explicaciones de Heidi.
    http://heidibearscreative.blogspot.com.es/
    Espero que, si no lo conoces ya, te sirva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Madre mía que pinta tiene!!! Te va a quedar preciosa, me gustan mucho los tonos que has utilizado.
    bsos

    ResponderEliminar
  39. Qué alegre y colorista, me encanta como te están quedando los dos trabajos!!
    Buen fin de semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. nena! Quin fart de ganxet, quan t'hi poses ets una màquina! Quedem moníssimes les mantes ;-)

    ResponderEliminar
  41. !Que colorido mas bonito!y que envidia,pues soy negada para el ganchillo

    ResponderEliminar
  42. ¡Guauuuu, que colores más alegres!!!!!!
    Me gusta la flor africana....
    ¡Ya te queda menos para lucir tu manta de grannys y será espectacular!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails